Track Map | Metro de Caracas

Publicado por
  • Cambiavías

  • VERSIÓN PDF EN MAYOR RESOLUCIÓN
    (878 Kb) Archivo corregido (02-02-2010)

    Mapa de vías férreas del Metro de Caracas.

    Aficionado a las vías férreas, este mapa es para tí.
         Este documento contiene información detallada del trazado férreo de las cuatro líneas, los dos patios de trenes y talleres de mantenimiento, colas de maniobra y túneles de servicio que componen todo el sistema Metro de Caracas.
     
    TERCERA EDICIÓN. Revisión 3.01 - Enero 2010
     
        Si tienes alguna corrección o sugerencia y deseas colaborar participa vía correo electrónico a cambiavias@gmail.com.

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Deberían colocar esta representación de las líneas del metro de caracas en las estaciones y vagones, es muy buena, me gusta porque brinda una verdadera orientación de las vias. En contraposición, las representaciones actuales hechas por el estado, desorientan al usuario sobrecargando los diseños con muchos elementos (casi todos, líneas en construcción que se tardarán muchos años en materializar). Hay que tener en cuenta que estos carteles son de caracter informativo, no publicitario, más aún de un socialismo en construcción, que es sinónimo de egoismo y exclusión. Gracias por esta maravillosa representación.

    Cambiavías dijo...

    ¡Gracias por comentar!
    Le recomiendo suscribirse para estar al tanto de nuevas actualizaciones.

    C.J.R.J

    Luis Gualtieri dijo...

    Que interesante este plano del metro de Caracas, me llama la atención porque aparece señaladas las vías como existen. Es mucho mejor que los planos que hay en los vagones, por lo menos yo lo percibo así, me gustan sus especificaciones, son bastante detalladas, también el mapa que se encuentra en la esquina inferior y que es un versión mejorada del mapa clásico con el cual todos crecimos y que los chavistas han destrozado.

    Cambiavías dijo...

    ¡Gracias por comentar!
    Yo como administrador del blog no puedo fijar posición política alguna, sin embargo estoy en desacuerdo en la manera como el equipo de diseño gráfico del Metro de Caracas han jugado con el mapa del sistema. Deben volver al estilo anterior menos recargado. XD

    Migeru Nara dijo...

    No es por nada... Pero uno de los diseños ultimos de los mapas del metro... El que mas me ha gustado es el que representa fielmente la posicion geografica de las estaciones... Lo que le hubiera puesto? La representacion del Avila y del Río Guaire para darle un fuerte acento Caraqueño...

    Unknown dijo...

    Simply fantastic. Your maps are magnificent. Beautiful. They could not be better. Thank you so much for your wonderful work!

    Allen Morrison
    almo@tramz.com

    Cambiavías dijo...

    ^^
    Wow, I am very grateful with you because you've supported my work and you've referred it on your web site :)

    Thank you, again!!! :)

    antesdelunes dijo...

    A mi me parece que la simplicidad en la presentación de la información es hermosa, en ese sentido te felicito por la excelente labor que hiciste con estos mapas.

    El resentimiento político que se aprecia a partir de los comentarios del Anónimo y de Luis Gualtieri restan seriedad a la sus observaciones, que pueden tener validez. Por ejemplo, el mapa de rutas que aparece en los vagones del Metro de Medellín, que es mucho menos complejo que el Metro de Caracas y sus sistemas conexos, tiene señaladas tanto la estación Sabaneta en construcción y las futuras extensiones del metro cable de la Comuna 13, también en construcción (que te aseguro no son parte de ningún socialismo en construcción).

    el bandero dijo...

    Todos los planos son magnificos. La simplicidad de su representación los hace interesantes.
    Los detalles de cocheras y talleres son muy buenos.

    SIMPLEMENTE FELICITARLE POR SU LABOR

    Anónimo dijo...

    Excelente trabajo, no sabía que estaban publicados en este blog. Sería interesante ver uno en el que estén representadas todas las líneas del área metropolitana de Caracas en un solo plano, es decir Los Teques y Los Valles del Tuy, para ver la verdadera magnitud. Seguro ya lo tienes!.

    Saludos y felcitaciones de nuevo, aquí un link que seguro te interesa pero lastimosamente no está Caracas, les envíe la dirección de este blog a ver si se animan a colocarla, http://is.gd/kaOfj.

    Karina Domínguez dijo...

    Hermosos diagramas de las líneas de metro del país, como dicen arriba, sería encantador ver el área metropolitana de caracas completo y apreciarlo en toda su magnitud ¿Alguna posibilidad de que algún día aparezcan en las estaciones de metro? Aunque no sé nada del tema, imagino que el código actualmente utilizado en los diagramas de metro han de ser globalizados, no estaría de más intentar algo nuevo.

     
    Copyright (c) 2008-2011 CJRJ.

    Los mapas expuestos en este blog fueron realizados con fines ilustrativos. NI FRAMECA, CAMETRO, MOPVI o cualquier otro organismo competente en está involucrado con la elaboración del mismo. La posición relativa de las vías férreas, túneles y estaciones están basados en la observación de los mismos por lo que no guarda relación alguna con otro mapa de vías oficial documentado por algún organismo relacionado o no en el área.
    ACERCA DE ESTA PLANTILLA
    Copyright (c) 2010 Blogger templates by Bloggermint