Track Map | Ferrocarril Tuy Medio

Publicado por
  • Cambiavías


  • Nuevo Mapa de vías férreas del ferrocarríl de los Valles de Tuy

    Aficionado a las vías férreas, un nuevo mapa para tí.
     
         Este documento contiene información detallada del trazado férreo de toda la línea desde Caracas hasta Cúa, incluyendo apartaderos técnicos, vías de servicio, el patio de trenes y taller de mantenimiento ubicado en Charallave que componen la primera etapa del Sistema Ferroviario Central "Ezequiel Zamora".


    SEGUNDA EDICIÓN - rev. 2.01

         Si tienes alguna corrección o sugerencia y deseas colaborar participa vía correo electrónico

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Pero que espectacular! voy todos los días a ccs por esta vía y no sabía que era de esta manera. Habrá alguna manera o medio de ver el trazado del metro en una pagina oficial? Buen trabajo amigo.

    Cambiavías dijo...

    El trazado, tan detallado como lo ofrezco en ningun medio oficial lo puede obtener. Enhorabuena le invito a estar pendientes de nuevas actualizaciones.

    ¡Muchas gracias por valorar mi trabajo y comentar!

    Ram dijo...

    Wow!, Que perfecto. Yo tambien tomo este ferro todos los días, que buen trabajo. Aunque solo existen 4 estaciones este mapa con lujo de detalles te permite ubicar mejor.

     
    Copyright (c) 2008-2011 CJRJ.

    Los mapas expuestos en este blog fueron realizados con fines ilustrativos. NI FRAMECA, CAMETRO, MOPVI o cualquier otro organismo competente en está involucrado con la elaboración del mismo. La posición relativa de las vías férreas, túneles y estaciones están basados en la observación de los mismos por lo que no guarda relación alguna con otro mapa de vías oficial documentado por algún organismo relacionado o no en el área.
    ACERCA DE ESTA PLANTILLA
    Copyright (c) 2010 Blogger templates by Bloggermint