Track Map | Metro de Valencia

Publicado por
  • Cambiavías

  • (110 Kb)

    Nuevo mapa de vías férreas del Metro de Valencia (Venezuela).

    Aficionado a las vías ferreas, este mapa es para tí.

          Este documento contiene información detallada del trazado férreo de los 4,7 km que compone la primera línea del Metro de Maracaibo incluyendo los patios y talleres de mantenimiento y tramo en construcción. Como referencia, he dibujado el trayecto de algunas avenidas de la ciudad.

    PRIMERA EDICIÓN

         Si tienes alguna corrección o sugerencia y deseas colaborar participa vía correo electrónico a cambiavias@gmail.com.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¡Interesante mapa!

    Anónimo dijo...

    Es una pena que representaciones como estas, de tan alta calidad, deban ser hechas por personas independientes y que el gobierno Venezolano, que tira el dienro por la borda, no page nada para hacer mejores mapas que orienten mejor a los usuarios. Felicitaciones por esta iniciativa

    Cambiavías dijo...

    ¡Muchas gracias por valorar mi trabajo y comentar!

    Anónimo dijo...

    Que bueno es el diseño y la calidad de los mapas… me gustan mucho! Además de que se pueden descargar para servir de referencia a los amantes del Chemin de Fer Venezolano. Ojalá algún día nuestro país pueda recorrerse por ferrocarril como ocurre en otras latitudes. Felicidades por la iniciativa!

     
    Copyright (c) 2008-2011 CJRJ.

    Los mapas expuestos en este blog fueron realizados con fines ilustrativos. NI FRAMECA, CAMETRO, MOPVI o cualquier otro organismo competente en está involucrado con la elaboración del mismo. La posición relativa de las vías férreas, túneles y estaciones están basados en la observación de los mismos por lo que no guarda relación alguna con otro mapa de vías oficial documentado por algún organismo relacionado o no en el área.
    ACERCA DE ESTA PLANTILLA
    Copyright (c) 2010 Blogger templates by Bloggermint