Cambiavias Blog Ferroviario

Publicado por
  • Carlos
  • ¡Enhorabuena!.

    Muy pronto compartiremos aquí una extensión del blog para compartir sobre los temas ferroviarios que a muchos, freakys de los metros como yo, nos interesa.

    Desde su creación en agosto de 2008 este espacio se había orientado únicamente como plataforma para distribuir los mapas de vías férreas de los sistemas de transporte masivo en Venezuela hechos por mí, sin embargo, una nueva idea se venía cocinando desde diciembre de 2010: mostrar mucho más que mapas.

    Por lo pronto dejo a la vista el nuevo diseño del blog. Este no será definitivo, hay muchos detalles los cuales es necesario verificar con el sitio en marcha y de antemano pido disculpas por los errores que pueda encontrar explorando este espacio. Les adelanto que además de las nuevas entradas, vienen unas actualizaciones de los mapas que se muestran actualmente.


    ¡Nos vemos muy pronto!


    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola! Un placer haber llegado a este blog, llegué acá leyendo el foro de skyscrapercity y de verdad que me gustan mucho tus mapas y los aprecio aún más porque me ha interesado el Metro de Caracas toda la vida. Te escribo para saber si podrías publicar en tu blog algunos de tus planos referenciales (creo que así se les llaman a los de líneas de 90 y 45º, no los geográficos) de los STM de Venezuela en alta resolución, pues pienso que son muy buenos y valen la pena ser publicados en tu blog, claro si está en medida de tus posibilidades. Pues no me queda más que despedirme no sin antes felicitarte por tu labor y darte las gracias por el contenido que ofrece tu excelente blog, del cual también me ha gustado su diseño por su sencillez y su frescura.

     
    Copyright (c) 2008-2011 CJRJ.

    Los mapas expuestos en este blog fueron realizados con fines ilustrativos. NI FRAMECA, CAMETRO, MOPVI o cualquier otro organismo competente en está involucrado con la elaboración del mismo. La posición relativa de las vías férreas, túneles y estaciones están basados en la observación de los mismos por lo que no guarda relación alguna con otro mapa de vías oficial documentado por algún organismo relacionado o no en el área.
    ACERCA DE ESTA PLANTILLA
    Copyright (c) 2010 Blogger templates by Bloggermint